Marcelo Gallardo dio una conferencia de prensa en la previa del duelo que su equipo debe enfrentar ante Liga de Quito buscando quedarse con el primer puesto del Grupo D de la Copa Libertadores. Los ecuatorianos están dos puntos por encima en la tabla y River debe ganar si quiere cumplir con su objetivo.

De igual manera, los periodista no preguntaron sólo por lo que sucederá mañana a la noche en la cancha de Independiente, y fue un cuestionamiento el que hizo que el DT cambie la cara, respondiendo notoriamente enojado.

Todo comenzó cuando se mencionó al mercado de pases de Brasil, y todos los rumores que dicen que están viniendo desde el país vecino para llevarse varios nombres fuertes del plantel del Muñeco. 

 

ESPN Fútbol Club Argentina on Twitter

 

"Veo mucho entusiasmo en ese mercado de pases, o que se pronuncian jugadores nuestros como si estuviésemos en la cartelera, como que ofrecemos posibilidades a los clubes que tiene un poquito de dinero, a que vengan a buscar jugadores nuestros buenos y baratos", expresó.

Luego, siguió con su idea: "Como si estuviésemos en oferta, y no lo estamos. Nosotros tratamos de que nuestros jugadores tengan el valor que merecen, más allá de la situación que entendemos que existe, no sólo en el rubro futbolístico sino a nivel nacional como país".

Además, mencionó las más recientes salidas que tuvo su club y avisó: "Si hay futbolistas que tienen la intención de irse, porque les llega una oferta, será evaluada y conversada, como pasó con Quintero y Martínez Quarta. Pero no quiero estar todos los días pensando si se va a ir un jugador, los nuestros son requeridos porque tienen buenos rendimientos y juegan en un muy buen equipo que funciona muy bien".

Fuente: Bolavip