La ex gloria de Boca que atraviesa un durísimo presente

Pablo Jerez -campeón de la Libertadores y de la Intercontinental con Boca en 2003- atraviesa un dramático presente.

El ex jugador tuvo que vender todos sus recuerdos para poder pagar el tratamiento de a su hija, que padece una dura enfermedad.

"En ese momento estaba en la cima. Pero en 2004 me pasó algo grave: nació mi hija y tuvo muchos problemas. Lamentablemente tuvo meningitis por un virus intrahospitalario y sufrió una hidrocefalia, una gran infección. En ese momento trataba de no decir nada, de no hablar con Bianchi, porque estaba en un buen momento y quería seguir. Pero no estaba bien y fui decayendo. Mi cabeza no estaba en orden. De a poco me fui excluyendo. Llegamos a un nivel de desesperación tan grande que recurrimos a brujos, a lo que fuera", contó el jugador durante una entrevista en TyC Sports.

"En ese momento, a nosotros nos dijeron que ella iba a quedar en cama, en estado vegetativo, pero ella es una fiera", agregó Jerez.

"Llegué a vender las camisetas de Boca. Un día estaba mirando una nota a Licha López, en la que aseguraba que no le gustaba que sus camisetas estuvieran guardadas y se llenaran de polillas, y bueno, no me quedó otra que tomar la decisión y venderlas", contó.

Con 34 años, la carrera del actual jugador del Midland está llegando a su fin con lo que su hija quedaría sin obra social que cubra su tratamiento médico.

"Se nos va a venir una jodida. Estamos viendo todas las posibilidades, pero es un problema. No tengo oficio ni formación y la última vez que tuve que salir a trabajar lo hice como remisero", aseguró.

"Por eso estoy tratando de gestionar una pensión por discapacidad", agregó. 

Fuente: TN - Toda Pasión