En el club xeneixe tienen en la mira un refuerzo bomba. Nicolás Burdisso quiere sumar a un viejo amigo suyo a Boca; el italiano Daniele De Rossi -mítico mediocampista de 35 años, y campeón del Mundo en Alemania 2006- jugará el domingo 26 de mayo su último partido con la Roma y desde ese día no tiene futuro.

De Rossi manifestó muchas veces sus ganas de jugar en Boca pero la tarea de contratarlo no es nada sencilla: el jugador tiene algunas ofertas de la MLS de los Estados Unidos.

Según publicó el diario Corriere dello Sport, Burdisso le ofrecerá a De Rossi un suculento contrato por seis meses para que luego sí emigre a la liga norteamericana.

Leandro Paredes, surgido de las inferiores de Boca y excompañero de De Rossi, contó hace dos años el amor del italiano por la Azul y Oro: "Me preguntaba cuándo se jugaban los clásicos y nos juntábamos a vernos. Hasta me preguntó dónde podría vivir si iba a Buenos Aires".

Por otra parte Burdisso también habló del tema y dijo: Creo que De Rossi vendría, pero es más un deseo que otra cosa. Está analizando su salida de la Roma y no hay que molestarlo. Siempre le gustó la manera de vivir el fútbol de Boca".


Fuente: TN - Toda Pasión