El andar de River por la Copa Libertadores desde que arribó al club Marcelo Gallardo ha sido casi inapelable, salvo por aquellos que acusan una supuesta ayuda al Millonario en los cruces clave en competencias Conmebol. Y ante la polémica que volvió a levantarse tras el partido ante Nacional, Mariano Closs y Oscar Ruggeri expresaron su parecer.

Contra los uruguayos, a River le cobraron dos penales (uno inexistente) y aún queda la duda por la convalidación del segundo tanto, en el que Bruno Zuculini está al límite de la posición adelantada. Con las dudas de sus compañeros en la mesa de ESPN, el relator le restó importancia a la decisiones arbitrales: "River es tan ganador que a cualquier equipo le molesta que esté ganando todo el tiempo. Se lo adjudican al favoritismo..."

En seguida, el ex defensor de la Selección Argentina y del Millonario saltó el apoyo a la idea de Closs:"Está bien, Mariano. Sálganle y háganle dos o tres goles, si no no le ganás. ¿Por qué no lo superan en la cancha y le ganan a River?" .Para los dos, el éxito del equipo de Napoleón no tiene nada que ver con lo que deciden en el VAR.

Fuente: Olé