Otra vez. Una más. La quinta, para ser exactos. Sí, una final que es de ida y vuelta va por su quinto intento de jugarse. Y ahora en Madrid, escenario nada habitual para la Copa Libertadores ni para un River-Boca.

Y como lo hicimos con los otros partidos, en Toda Pasión volvimos a usar las cartas para anticiparnos a la definición, de la mano de la astróloga Jimena la Torre.

“En la anterior predicción salió la carta de la estrella, y los vidrios de Boca terminaron estrellados”, arrancó Jimena, recordando el anticipo del triste episodio del ataque al micro de Xeneize antes de llegar al Monumental.

La primera pregunta, tan necesaria como las demás, fue saber si se va a jugar este domingo 9 en Madrid o si algún evento lo impedirá: “Teóricamente se jugaría. Sacaste un dos que no tiene derecho ni revés, que significa competencia. Es una carta de bastos que es de rivalidad, de competencia”. Una buena: habrá partido.

Después, Jimena se encargó de aclarar cómo están los equipos astrológicamente hablando. “El 9 de diciembre la luna (que es el planeta rápido) no está de lado de ninguno, pero favorece todavía menos a Boca. Pero Marte, el planeta de los deportes, está desfavorable para River. Ahí compensarían. Aunque el Sol en sagitario es favorable para Boca. Hay una mínima ventaja para el Xeneize”.

Después llegó el momento de elegir las cartas de los equipos. Primero fue la de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto: “La carta de Boca no tiene derecho ni revés, pero es un diez. Es una carta con mucha fuerza, pero con tendencias a problemas físicos. Al fútbol se juega con once, pero acá veo a diez súper óptimos. Es una carta buena para la competencia”.

Llegado el momento del Millonario, el panorama no fue tan claro. “La carta de River es una sacerdotisa al revés... está complicado”, expresó la astróloga.

Al elegir una segunda carta, la cosa se complicó para los de Marcelo Gallardo: “Acá se ve un 2-1 en contra”. Y una tercera lo confirmó: “Las cosas no están saliendo bien para River. Esta podría ser un 2-2 o que hay dos de diferencia”.

Ante un panorama complejo, La Torre le pidió a Toda Pasión que sacara una última carta. La definitiva. “Si sale bastos es de fuego, si sale de espadas, es de aire. Fuego es Boca, espadas es River…”, aclaró Jimena. ¿Y qué salió? ¡Mirá el video para enterarte!

Fuente: TN