Inter Miami comunicó un cambio radical que tendrán de cara a la temporada que está a punto de comenzar. La franquicia de Florida, que tiene a Lionel Messi como principal figura, quiere hacer borrón y cuenta nueva desde lo deportivo tras su pésimo cierre de año y su decepcionante gira de amistosos en 2024. En este marco, el primer paso fue hacer un lavado de cara a su casa: el DRV PNK Stadium.

Tal como informaron desde el club en las últimas horas, Inter Miami firmó un nuevo convenio y ahora su estadio pasará a llamarse 'Chase Stadium'. Esta marca ya se cuenta con una participación activa en el deporte, pero este significa el primer acuerdo de derechos de nombre de un recinto de fútbol profesional. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Además, los clientes de Chase tendrán acceso a promociones especiales que incluyen boletos de preventa, oportunidades de asientos preferenciales y descuentos en productos en la tienda del equipo Inter Miami y concesiones de alimentos ubicadas en el Chase Stadium. En la misma línea, para celebrar el anuncio, brindará a sus clientes de tarjetas de débito y crédito un descuento del 25 % en puestos de comida seleccionados (detrás de las secciones North 109, South 124 y West 130) ubicados en el Chase Stadium durante el primer partido en casa ante Real Salt Lake este miércoles 21 de febrero.

¿Qué es Chase?

En su página web, ellos mismos se describen como una "entidad bancaria comercial y de consumo para los EE. UU. de JPMorgan Chase & Co. (NYSE: JPM), una firma de servicios financieros líder a nivel mundial con $2.6 billones en activos y operaciones en todo el mundo.