Luego de varias idas y venidas, el futuro de Ricardo Centurión ya se definió. Racing aceptó el ofrecimiento de Vélez, quien propuso una suma cercana a los 2.5 millones de dólares, para quedarse con el 50 % del pase de Ricky.

El futbolista bonaerense, de 27 años, fue verdadero centro de disputa de un mercado de pases, matizado por la pandemia del coronavirus. Además de la institución de Liniers a Centurión también lo buscaban Boca y San Lorenzo.

Sin embargo, el Fortín fue quien se quedará con sus servicios. Para que eso suceda, fue vital una charla que mantuvo el presidente del club de Liniers, Sergio Rapisarda,  con su par de la Academia, Víctor Blanco.

 

 

De acuerdo a lo revelado por allegados al club velezano, la oferta inicial de un millón de la moneda norteamericana fue desestimado, por lo que aumentaron el valor y sin incluir a ningún jugador en la negociación, algo que se especulaba que ocurra.

Vélez le ofreció al también exjugador de San Pablo un vínculo “por dos años” y se perfila para “ser socio de Racing” en una futura venta del jugador.

Centurión viene de jugar precisamente en el elenco de Liniers, en donde mostró algunos desempeños interesantes como para permitir la clasificación del equipo hacia la segunda fase de la Copa Sudamericana, tras eliminar a Aucas de Ecuador.

Fuente: Depo