¿LO QUIEREN? Un crack que jugó en Manchester United fue ofrecido a River y Boca

Los clubes de Argentina tienen claro que es un mercado de pases atípico. Los ingresos económicos mermaron de forma sideral por la pandemia y la billetera luce delgada, tanto para los más chicos como para los clubes grandes.

Sin embargo, los más poderosos siempre encuentran más recursos para salir adelante, y por eso reciben ofrecimientos que a veces resultan llamativos. En ese sentido, Antonio Valencia, quien jugó 10 años en Manchester United y recientemente se desvinculó de Liga de Quito, fue ofrecido a Boca y a River.

El primer llamado fue a las oficinas del Xeneize, donde se sorprendieron por el nombre que se puso en carpeta. Y teniendo en cuenta que el club de La Ribera tiene problemas de cupo, inmediatamente se contactaron con sus pares del Millonario para tratar de ubicarlo.

Como la respuesta no fue la que esperaban desde el entorno del ecuatoriano, con el atenuante que ni siquiera le consultaron a Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo, utilizarán un plan B: se lo ofrecerán también a San Lorenzo.

Fuente: Depo