Cristiano Ronaldo anotó un gol en el triunfo 3-1 de la Juventus ante el Sassuolo por la Serie A y se convirtió, junto con Josef Bican, en el máximo goleador del fútbol mundial con 759 tantos convertidos en partidos oficiales.

Con 1037 partidos jugados como profesional, CR7 se transformó junto con el checoslovaco en el máximo artillero del fútbol con el tanto que convirtió en el minuto 92 del encuentro por el torneo doméstico italiano, del cual es el líder de la tabla de goleadores de la actual temporada con 15 tantos.

El austro-checo Bica, necesitó 530 encuentros, entre 1931 y 1955. En cuanto a Lionel Messi, el delantero del Barcelona lleva marcados 719 goles en 892 partidos.

 

Paulo Dybala salió lesionado en la Juventus

 

El futbolista de la Selección Argentina, Paulo Dybala, sufrió una lesión en su rodilla izquierda durante el partido entre Juventus y Sassuolo, por la Liga de Italia, y tuvo que pedir el cambio antes del final del primer tiempo. .

 

Cuando se jugaban 40 minutos del primer tiempo, la "Joya" disputó una pelota con el defensor rival Gian Marco Ferrari, éste lo golpeó y luego el cordobés golpeó la rodilla al caer.

Inmediatamente hizo señas al banco, fue atendido por los médicos de la "Vechhia Signora" y tuvo que ser reemplazado por el sueco Dejan Kulusevski.

Tras el encuentro, que terminó ganando Juventus por 3 a 1, el técnico Andrea Pirlo dijo que Dybala sufrió un fuerte golpe "en los colaterales de la rodilla".

"Se le realizarán estudios, esperamos que no sea grave", agregó Pirlo.

 

MisterChip (Alexis) on Twitter

 

Fuente: Aires de Santa Fe