La dirigencia de Boca, después de la concreción del arribo del defensor central Cristian Lema, pone la mira en adquirir a Kevin Zenón, volante de Unión de Santa Fe, que de limar las diferencias económicas podría ser en estos días nuevo jugador "xeneize".

Concretado el primer refuerzo, ahora la dirigencia de Boca apunta los cañones a comprar el pase de Zenón, de apenas 22 años. La idea es traerlo para cubrir la posible salida de Valentín Barco.

Informate más

Ever Banega le dice no a Boca y regresaría a Newells
Ever Banega le dice no a Boca y regresaría a Newells

Newell's se adelantó a Boca y anticipó la llegada de Banega: "Él nos dio el sí"

Junior Benítez y Anabelia Ayala, la mujer que se quitó la vida
Junior Benítez y Anabelia Ayala, la mujer que se quitó la vida

Se suicidó Anabelia Ayala, expareja de un exjugador de Boca denunciado por violencia de género

exp-player-logo
exp-player-logo

Ver MásCaos en Brasil: volvió el presidente, echóal DT y ahora no hay candidato

"Esperamos la respuesta de Boca. Ellos saben que nosotros queremos 4 millones de dólares por el 80 por ciento del futbolista. Ofrecieron 3.000.000 y si se acercan a la cifra que pedimos, se puede hacer", dijo ayer por la tarde el presidente 'tatengue', Luis Spahn.

Kevin Zenón.
Kevin Zenón.

Kevin Zenón.

Según pudo averiguar Télam, la dirigencia del club de la Ribera y el entorno del volante no están muy contentos con la determinación de sus pares de Unión, ya que piensan que levantaron la cifra que habían acordado ambas partes en un primer momento.

El club de la Ribera ofreció porcentajes de los jugadores Ezequiel Cañete, Enzo Roldán y Mauro Luna Diale, recurso que fue rechazado por la entidad santafesina.

Allegados al Consejo de Futbol de Boca siguen siendo optimistas y piensan que este fin de semana puede ser clave para finalizar en forma positiva la operación y que se pueda incorporar al plantel un jugador que fue pedido especialmente por el entrenador Diego Martínez.