Según confirmó su representante a la prensa brasileña, el delantero argentino Lucas Alario, cuyo pase pertenece al Eintracht Frankfurt de Alemania, llegó a un acuerdo y firmará contrato en los próximos días con Inter de Porto Alegre de Brasil.

El goleador, de 31 años, ex Colón y River, firmará un contrato de dos años con el equipo que dirige el argentino Eduardo "Chacho" Coudet, de acuerdo a lo adelantado por el apoderado Pedro Aldave a Globo Esporte.

Alario tiene contrato con el equipo alemán hasta 2025 y en Inter aguardan que antes del fin de semana el jugador ya esté en Porto Alegre firmando la documentación. Pero Inter no se conforma y va por otro ex River: el colombiano Rafael Santos Borré.

El goleador de 28 años, también ex River, pertenece al Eintracht Frankfurt, quien lo tiene cedido a préstamo al Werder Bremen. Tanto Alario como Borré son añorados por Inter desde hace mucho tiempo.

No será en River: Lucas Alario volverá a jugar en un grande de Sudamérica

A principios del año pasado, el presidente Alessandro Barcellos los vio personalmente en Alemania pero no tuvo respuesta a la hora de intentar contratarlos, situación que hoy cambió.

Teniendo en cuenta que Alario tiene todo arreglado para ser nuevo jugador del Inter, el Millonario tiene un nombre apuntado. Se trata de José Manuel López, surgido en Lanús, quien actualmente se encuentra teniendo pocos minutos con la camiseta del Palmeiras.