En el partido que disputó Boca contra Vélez, Para refrescar el ataque xeneixe, Alfaro realizó un cambio a los 20 minutos de transcurrido el segundo tiempo.

Salió Pavón para que entre Carlos Tévez.

Furioso por el cambio, Pavón le pegó un manotazo al micrófono de la cancha y pateó un cajón de aguas. Y como si no fuera suficiente, una vez en sentado con los suplentes, el joven revoleó los botines y las canilleras con mucho enojo.

La reacción de Pavón dio lugar a una discusión en FOX Sports, comenzando con Carlos Aimar mencionando que estaba mal el accionar del joven: “Miren esto, es un chico joven, no lo puede hacer”.

Poco después, Sebastián Vignolo se adhirió al debate y le pidió al manager de Boca (Nicolás Burdisso) que tome riendas en el asunto y tome medidas para con Pavón: “Lo tiene que evitar. La verdad, me encanta Pavón, lo entiendo y lo quiero bien porque es un buen pibe, pero esto… soy Burdisso y lo sanciono”.

“El manager tendrá que tomar cartas en el asunto. No está bueno”, agregó Raul Cascini, quien estaba en el panel y no iba a dejar pasar la oportunidad de opinar sobre el hecho.

Mira el video:

 

FOX Sports Argentina on Twitter

Fuente: Fox Sports Argentina