El relator y famoso hincha de River, Atilio Costa Febre, se puso a llorar después del 2-1, y quedó extasiado cuando se dio el pitido final que le dio la victoria a los de Núñez frente a su eterno rival, y se consagró campeón de la Copa Libertadores.

"Que sea que sea que sea, el Pity está loco, gol de River, gol de River. Goooooooooooool, goooooooool, gooool, goooooooooooo. ¡Gol, y gol, y gol, y gol, y gol! ¡Gol de River campeón de América! ¡Gol de River recontra campeón de América! ¡Gol de River que se queda con la gloria eterna! La gloria infinita con la corrida solitaria del Pity Martínez. El Pity Martínez, qué loco que está. El Pity que lo coge a Boca, lo digo porque estamos en España", arrancó Lito en Radio Rivadavia.

Al borde del llanto, el relator se detuvo en el personaje que ama: Marcelo Gallardo. "Una victoria épica del equipo de Napoleón. River se queda con la victoria más trascendente de todos los tiempos. Gallardo lo quiso jugar. El lo quiso jugar en igualdad de condiciones. El paró el partido en la cancha de River. El se bancó venir a España. Y su equipo se lo respondió. Este equipo está preparado para las bravas", gritó.

¡Escuchá el relato!

El emotivo relato de Costa Febre que se quiebra a puro llanto en el gol de River

Fuente: Olé