Ofreciendo un pobre papel en lo que fue la victoria por 2 a 1 ante Claypole, el Boca de Miguel Ángel Russo volvió a ser el centro de las críticas por su rendimiento desplegado sobre el campo de juego. Al entrenador, así como al resto de jugadores del primer equipo, no tardaron en lloverle diversos cuestionamientos por aprte de los aficionados de la institución.

Este jueves, en diálogo con el resto de sus compañeros de ESPN, Federico Bulos, panelista del programa F90, exteriorizó una bomba y manifestó que Russo tiene los días constados como DT del conjunto Xeneize.

 

ESPN Fútbol Club Argentina on Twitter

Dejando en claro que la estadía de Miguel Ángel en el club de La Ribera estaría cerca de apagarse dentro de muy poco, el Negro afirmó: "Hay un ciclo que está apagado. Es cuestión de días. En el plantel y en todos los sectores del club se da por hecho".

Por otra parte, dando su parecer con respecto a los entrenadores que deberían de reemplazar a Russo, Bulos apuntó a dos ex futbolistas de la institución y aseguró que "Battaglia a corto plazo y Guillermo Barros Schelotto a largo plazo" deben de ser los encargados de suplantar a Miguel.

 

ESPN Fútbol Club Argentina on Twitter

Fuente: Bolavip