Boca vivió una noche especial. A pesar de que la Bombonera no vibró con un partido por la Superliga, o como viene sucediendo desde el comienzo del nuevo milenio con los encuentros de local por la Copa Libertadores, el estadio situado en Brandsen 805 se vistió de gala para albergar, por primera vez en sus ocho ediciones, a la Cena Anual Solidaria del club.

Con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a cientos de chicos que viven en el barrio de La Boca, el plantel profesional que conduce Gustavo Alfaro fue la estrella de la velada. El público que asistió a la fiesta aprovechó la oportunidad para pedirles autógrafos a los futbolistas, sacarse fotos con sus ídolos y empezar a vivir lo que será la revancha contra River por el torneo continental, que se jugará el próximo martes 22 de octubre.

*COMO RATAS* La TREMENDA decisión de Angelici: Abandona a Boca

Pero más allá de los famosos presentes, de la participación de Diego Maradona junto a Carlos Tevez en un video promocional de la cena, la noticia de la noche estuvo en boca de Daniel Angelici, el presidente de la institución azul y oro. A pocas semanas de terminar su segundo mandato de cuatro años al frente del club, el mandamás sorprendió con una decisión sobre su futuro ligado al Xeneize.

Me voy. Lo estuve pensando pero no, creo en la alternancia, llevo muchos años acá: cuatro de tesorero y ocho de presidente. Me parece que es bueno que dé un paso al costado, que apoye al oficialismo, a Christian Gribaudo, y colaborando en la Fundación”, dijo en declaraciones a TyC Sports, el canal que transmitió la Cena Anual Solidaria.

En el cierre de la charla, Angelici aprovechó la despedida para hacerles un pedido especial a los socios del club. “A los hinchas de Boca les voy a pedir que vengan a alentar, los once jugadores van a dar todo por su camiseta. Esto tiene que ser una alegría, sabemos que es difícil pero no imposible", dijo sobre la revancha contra River.

Fuente: Infobae