Almagro, tras superar a Talleres, se verá las caras este viernes con River por los cuartos de final de la Copa Argentina. Para Juan Manuel Martínez será especial ya que jugó en Boca entre 2013 y 2015.

 

 

"No tengo dudas de que hoy River es el mejor equipo de América. Y no sólo por el presente sino porque es el actual campeón de la Libertadores. Hasta que alguien lo destrone va a seguir siendo el mejor", opinó el "Burrito" acerca de su próximo rival.

Y apuntó: "A mí me encanta este River. Le tengo muchísimo respeto y admiración. Me gusta la voracidad que tiene para encarar cada partido como si fuera una final, sin importar el rival ni la competencia. Me hace acordar mucho al Vélez de Gareca. Jugábamos de esa manera, todos los partidos a ganar".

Además, Martínez reconoció que le gustaría jugar en el "Millonario" de Marcelo Gallardo. "¿A quién no le gustaría ser parte de un equipo como este River? Al que diga lo contrario, no le creo", aseguró en una entrevista con Olé.

"De chico iba mucho a la cancha a ver a River. Me llevaba mi papá Carlos, que jugó en la Primera de River en el 74. Y lo mismo pasó con mi abuelo Joaquín y mi bisabuelo", contó.

Por último, "Burrito" Martínez concluyó: "Estuve cerca en el 2013. Cuando jugaba en el Corinthians, me vinieron a buscar River y Boca. Me hubiera gustado jugar en River. Toda mi familia lo hizo, salvo mi hermano y yo".

Fuente: TNT Sports