Karina Gao, la cocinera de "Flor de equipo" se encuentra internada hace más de una semana con coronavirus. La influencer, que está embarazada de su tercer hijo, empeoró en las últimas horas y reveló que iba a ser inducida a un coma farmacológico.

La cocinera china es conocida en Instagram como @monpetitglouton, cuenta en la que fue relatando el minuto a minuto de su evolución. El jueves Gao contó que fue trasladada a terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi, pero el viernes su estado se complicó y escribió un doloroso mensaje.

"Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa, que me acompañaron durante estos 5 años. Qué casualidad que esta semana cumplimos 5 de Mon Petit", escribió Karina en sus historias junto a una foto de sus piernas en la cama del hospital.

 

A post shared by Karina Gao - Recetas faciles (@monpetitglouton)

 

Y le hizo un pedido muy especial a sus seguidores: "Les voy a pedir un último favor de rezar por mí. Me van a inducir a coma dentro de 15 minutos. No sabemos cuándo me voy a despertar". "Recen por favor por mí", suplicó. Los pacientes con Covid son inducidos a un coma farmacológico para que puedan ser intubados y recibir ayuda para respirar. 

 

 

 

 

Fuente: Diario Show