Carlos Tevez es investigado por la Justicia federal por posible incumplimiento del aislamiento obligatorio en la localidad bonaerense de Maipú, donde cumple la cuarentena junto a su familia, tras el estallido de la pandemia de coronavirus.

Tevez, que a principios de junio ya había tenido un episodio de similares características al querer ingresar a la ciudad de Tandil cuando no estaba permitido, quedó envuelto en esta situación a partir de una foto que circuló en redes sociales, que motivó la intervención de la Justicia federal.

Lo que disparó la investigación fue una imagen donde se ve al delantero "xeneize" junto a otras personas, entre ellos el excandidato a intendente de Maipú y actual concejal Facundo Coudanne.

A partir de la circulación de la fotografía, es que la comisaría de Maipú labró actuaciones y se formó un expediente que recayó en manos del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, que interviene el fiscal Juan Pablo Curi.

 

 

Según las fuentes, no es un delito en curso y ahora la Justicia deberá investigar a partir de esa fotografía junto a otras pruebas.

Tevez, de 36 años, renovó recientemente de palabra su contrato con Boca, luego de una sinuosa negociación, aunque se espera por la firma de su nuevo vínculo en las próximas semanas.

Fuente: Telefe