Fabián Doman, el conductor de Intratables, repudió anoche en su programa que conduce por canal América, la "armada de Máximo Thomsen" y los nuevos trolls del grupo de rugbiers que asesinó a Fernando Báez Sosa.

Desde el 18 de enero, día en el que fueron detenidos, los perfiles de Instagram y Twitter de los sopechosos mantuvieron una actividad intermitente, adjudicada en muchos casos a sus propios familiares. Sin embargo, en las últimas horas florecieron distintos canales que buscan "defender" al grupo, en línea con las últimas declaraciones que realizaron ante la fiscal de la causa, Verónica Zamboni.

A los perfiles de Twitter e Instagram identificados como "Rugbiers Zárate" -cuya actualización, de acuerdo al diario Crónica, es administrada por la novia de uno de los imputados-, se sumó en las últimas horas un canal de YouTube autodenominado "La armada de Máximo Thomsen". Se trata, claro, de uno de los rugbiers más complicados en la causa; el mismo que acusó a la fiscal de haberle "mentido en la cara", al tiempo que se negó a responder preguntas con respecto al homicidio de Fernando.

En las últimas horas, el canal de YouTube compartió un primer video. Una suerte de "manifiesto" en el que acusa a los medios de "embarrar la cancha", denuncia las precarias condiciones de detención en la que se encuentran los imputados y apuntan contra los presos que en las últimas horas hablaron en distintos medios de comunicación con respecto a la causa.

¡Mirá el video!