Entrevistado por el periodista Edi Zunino, el senador nacional Oscar Parrilli fue atacado por el periodista, pero el senador lo ubicó en el aire.

La conversación se tornó tensa cuando Zunino pidió al senador y ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia sobre qué tipo de relación mantuvieron los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner con los servicios y el más conocido de sus espías, Jaime Stiuso.

El periodista cuestionó: En 2015, yo personalmente, con Jorge Fontevecchia y Rodis Recalt, periodsta de la revista NOTICIAS, fuimos denunciados por O. Parrilli por revelación de secretos de Estado, lo que equivale a casi traición a la patria. Ustedes no le dijeron la verdad a pueblo argentino sobre los servicios de Inteligencia con los que convivieron durante 11 años y medio antes de denunciarlos. Después, el que va a tribunales por traición a la patria soy yo, Parrilli. 

Y Parrilli le respondió: No se haga la víctima, Zunino. ¿Usted me invita a un reportaje para que hable usted o que hable yo? Pongámonos de acuerdo.

Zunino insistía con Stiusso y Parrilli le contestó: Ya lo dijo cinco veces, déjeme hablar. Nosotros, todos los partidos, desde el año 83, con Alfonsin primero, con Menem, con la Alianza, siguieron con nosotros, y la única que tuvo la valentía de frenar eso fue CFK, que me encomendó a mi que lo llevara adelante, y lo hicimos, Zunino, mal que a usted le pese. Las reformas que nosotros hicimos con la Ley de Inteligencia merecieron el reconocimiento de muchos organismos internacionales que bregan, precisamente, por la privacidad de las personas y contra los abusos de los organismos de inteligencia del mundo. 

Y disparó: "Pareciera que usted está defendiendo a los servicios de Inteligencia. Nosotros no fuimos cómplices. El gobierno de Alberto Fernández, con Cristina Caamaño, es el que le está poniendo coto a estos servicios de Inteligencia. ¿Usted es el que dice si yo digo la verdad o no? Usted es mi juzgador?".

¡Mirá el video!