Alejandro Fantino, el conductor del programa "Animales Sueltos", sorprendió a todos tras elogiar al presidente de la Nación, Alberto Fernández y a su vice Cristina Fernández de Kirchner; y lamentó no tener el número telefónico del mandatario para poder escribirle.

Fantino, comenzó a creer ahora que es necesario cerrar la grieta y le pareció "trascendente" que Alberto lo diga en su discurso, también aseguró que lo "shokeó" y que le gustó que lo dijera. Además, agregó: "me dieron ganas de darle una mano, si tuviera el teléfono lo llamaría para preguntarle ¿en qué te ayudo?".

El conductor, rescató que la militancia y todos quienes participaron de la Plaza del pueblo, fueron muy respetuosos con la prensa, sin importar de qué canal provenían o a cuáles intereses respondían. Fantino, aseguró que habló con varios corresponsales que estuvieron presentes en Plaza de Mayo y todos le contaron que "fue muy tranquilo y respetuoso".

Al referirse a la vicepresidenta, advirtió que él no se hubiera bancado todo lo que le hicieron: "yo por cosas mucho más chicas que ha vivido CFK, no he perdonado".

¡Mirá el video!