Antes del inicio de la sesión en minoría por biocombustibles, el diputado del Pro Waldo Wolff le  preguntó directamente al titular de la Cámara, Sergio Massa, la razón de convocar a sesionar este sábado, teniendo en cuenta que es Pascua Judía.

El presidente del cuerpo le contestó a Wolff que ya recibiría la respuesta a través de la Secretaría Legislativa. Más tarde, durante la sesión en minoría sobre Ganancias el diputado del Pro volvió a referirse al tema cuestionando la decisión de realizar la sesión en esa fecha, adelantó que él asistiría personalmente, pero también se preguntó si se hubiera convocado a sesionar por ejemplo en Semana Santa.

Lo cierto es que Sergio Massa ya había tomado nota del tema a partir de una nota enviada por el diputado de su bancada Pablo Yedlin, quien le envió una nota en la que el legislador tucumano le pidió autorización para participar de manera remota en esa sesión, dado que “la Pascua Judía comienza ese mismo día y por lo tanto me será imposible asistir en forma física presencial dado que mi domicilio familiar es en Tucumán y el tema que se tratará es de enorme importancia para mí”.