Wanda Nara rompió el silencio y reveló uno de los mayores secretos de Masterchef Argentina. La conductora habló a fondo de su participación en el programa y expuso a la producción con una fuerte confesión.

Desde que inició su nueva etapa como conductora del reality de cocina, muchos televidentes marcaron una clara diferencia entre el trato que los jurados tenían con Santiago del Moro y la forma en que tratan a Wanda Nara. Precisamente, muchos aseguraron que Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis hacen una gran diferencia a la hora de permitirlo probar los platos.

Del Moro siempre se acercaba a las mesas a probar lo que hacían los participantes, pero cada vez que Nara quiere hacerlo el jurado le pone límites y no le permite acercarse. Ante esta situación, Nara rompió el silenció y contó por qué suelen tener esta actitud con ella.

"¿Por qué no te dejan probar los platos en MasterChef? Me enoja", le consultó una seguidora a través del sticker de preguntas que Wanda dejó en sus historias de Instagram. Ante esta situación, la conductora respondió a modo de chiste: "Me engañan con turrones detrás de cámara". Además, sumó una foto junto a Betular mietras compartían un turrón.

Wanda Nara y Damián Betular vía Instagram.
Wanda Nara y Damián Betular vía Instagram.

Wanda Nara destruyó a un participante de MasterChef: "Mick Jagger no sos"

Wanda Nara sacó a relucir su humor ácido y apuntó contra Aquiles, uno de los participantes más carismáticos y queridos por la teleaudiencia, haciéndole una pregunta sobre su relación con la fama y lanzando una picante comparación al escucharlo. La insólita reacción del joven ante el arranque de la conductora de Masterchef (Telefe).

Masterchef entró en una de las instancias más claves de la competencia y ningún participante quiere quedarse afuera. Y en una noche de desafío de comida vegana, los cocineros debieron usar el ingenio para conquistar a los jurados con texturas, sabores originales y una presentación acorde a los altos paladares de Donato, Damián y Germán.

Tweet de MasterChef Argentina

En su habitual recorrido por las islas de cocina, Wanda aprovechó para frenarse ante la cocina de Aquiles y preguntarle por la recepción que está recibiendo en la calle de su paso por el reality y el cocinero indicó: "Yo famoso no soy. Te saludan por la calle, te piden fotos...". "Entonces sos famoso Aquiles", le respondió Wanda.

"No es que salgo y no puedo caminar", siguió Aquiles mientras ponía toda su atención a la preparación de su plato vegano. Entonces la empresaria y pareja de Mauro Icardi aprovechó para dar el broche de oro a la charla con una estocada que dejó sin palabras al participante: "Ah bueno, Mick Jagger no sos". Al final, Aquiles realizó un tofu relleno que no logró convencer al jurado -al punto de ganarse una lapidaria devolución- y pasó al jueves de última chance, en busca de no llegar al domingo de eliminación.