Nuevo escándalo en Gran Hermano. Comenzó a llevarse a cabo la prueba del líder que termina con finalistas y en vivo durante la noche. Todo parecía tranquilo cuando en una de las cámaras se ve que Furia viene corriendo luego de un altercado con Williams, quien acusa de pegarle.

En el vivo transmitido por la plataforma que emite 24 horas la casa con cámaras a elección para quienes paguen, se pudo ver a Juliana Scaglione corriendo por el pasillo entre risas inocentes, pero no todo era tan pasivo como parecía.

El “Paisa” apareció muy enojado y la insultó. “¿Qué me pegás? Ni mi mamá me pega”. A lo que Furia respondió: “Fue solo un cachetazo”, es decir, admitió la violencia física, pero ella asegura que fue en broma.

Esto no fue tomado de la mejor manera y las violencias están penalizadas por Gran Hermano. Lo que se espera que haya sobre rojo en la gala del martes y pidan la expulsión o que vaya a placa directamente. ¿Sucederá?

Piden la expulsión de un participante de Gran Hermano por una desagradable actitud con una compañera

Uno de los participantes de Gran Hermano tuvo una repudiable actitud con una compañera que no cayó bien en la casa, pero tampoco fuera de ella. Se trata de Alan, quien cruzó los límites con Rosina y piden su expulsión.

El influencer y la uruguaya tenían una relación complicada desde el principio. Pero cuando ambos estaban en el sillón, él le dijo que se iba a pasar la mano por los genitales para luego tocarle la cara y Rosina le contestó que no lo iba a hacer.

Finalmente, luego de eso. Se pasa la mano por sus zonas íntimas, se chupa la mano y se la pasa por la cara para irse corriendo. La deportista quedó inmóvil, pero con cara de repulsión a lo que había pasado.

Fuente: C5N