La secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra, habló por primera vez una entrevista en Animales Sueltos. Aborto, expropiación de Vicentin, la relación entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner y la decisión de la cuarentena...

"Por suerte, en democracia, la gente elige y le pone la lapicera a un Presidente. Cristina es una persona importante en este gobierno, ella tenía y tiene un caudal de votos importante. Esta famosa frase que decía Alberto: 'Sin Cristina no se puede y con Cristina sola no alcanza'"

Vicentin: "El dinero que se le prestó es de todos los argentinos y ante una situación de posible pérdida de trabajo se entendió que había que tratar de que pudiera seguir trabajando. Eran 60 días de una intervención para llegar un proyecto de ley para el Congreso y eran los representantes del pueblo los que iban a decidir"

"Al principio de esta pandemia había sectores importantes que estaban reclamando el estado de sitio. El Presidente fue muy cuidadoso. Había alternativas que era apostar a sostener la economía y se vio que los resultados terminaron siendo muy malos para salud y la vida de la gente, y también muy malos para la economía. De parte del Presidente lo fue primero cuidar la vida y la salud de los argentinos, con todos los cuidados de las normas y la Constitución"

"No creo que la justicia deba ser pro a un partido político, deberíamos tener jueces respetuosos de las normas y con instituciones capaces de controlar. Construir eso es un desafío que tenemos hace muchísimo tiempo. La Argentina tiene que enfrentar una revisión de su proceso judicial".