El periodista Víctor Hugo Morales se refirió en la tarde de este jueves a la sanción de la Ley Impositiva 2020 en la Provincia de Buenos Aires. Sin embargo, criticó fuertemente los intereses de “Juntos por Clarín” y aseguró que los diputados y senadores nacionales y provinciales “no son de Macri ni de Vidal sino de Héctor Magnetto“.

“Al final salió la Ley Impositiva de Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires. Pero todo aquello de lo que nos hemos enterado por estas horas, era que estábamos inmersos en una farsa, algo tremendo para la República, para la propia Provincia de Buenos Aires. Saber que todo lo que discutía Juntos por Clarín, perdón, Juntos por el Cambio, era para conseguir que Clarín se ahorrase 600 millones de pesos”, detalló el periodista en la señal de C5N.

Y agregó que “querían ahorrarle a los poderosos, a las corporaciones, era la impresión que teníamos. Ahora se sabe perfectamente que detrás del plan de Kicillof, un hombre puro coraje, pura decisión, estaba Héctor Magnetto. Amo y señor de partidos políticos, de otros medios de comunicación además de los propios, queriendo que los cableoperadores no tuvieran que pagar aquello que en la Ley decía que tenían que pagar”.

“Una cosa muy perturbadora, muy apabullante, una vez más que se tenga tanto poder desde un medio de comunicación porque además persiguen a todo el mundo en nombre de la ética. Construyeron un poder en estos años que se ha colado en el Congreso de la Nación y en el Parlamento bonaerense. No son diputados ni senadores de Macri o de Vidal, sino de Magnetto”, precisó Morales.

Por último, indicó que “Héctor Magnetto es el gestor del tipo de Ley que tenemos hoy para que él se ahorre 600 millones de pesos. Él y los empresarios de: sáquenle a los más pobres. Es inadmisible, es inconcebible pero es exactamente lo que sucedió, no tiene parangón en el mundo. Todas esas horas de diputados, de senadores era porque los operadores de Juntos por el Cambio estaban queriendo sacar esa parte de la cláusula”.

¡Mirá el video!