Jorge Lanata es nuevamente un nombre que preocupa a la sociedad puesto que volvió a ser intubado. El estado de salud del periodista es sumamente reservado y fue Ángel de Brito quien pudo brindar algunos detalles sobre la situación que atraviesa en el sanatorio donde está internado.

"Una información delicada que tiene que ver con la salud de Jorge Lanata, hace 20 días que está internado, recuerden que hace poco lo habían extubado. Lamentablemente, anoche fue intubado nuevamente. Hay mucho hermetismo alrededor de Jorge. Siempre su familia cuida de que no se filtre nada. Esta es la noticia, anoche levantó fiebre, volvieron a intubarlo. Es una nueva complicación. No es sencillo lo que está pasando, los médicos le dicen a los familiares que tienen que tener esperanza", expresó De Brito en América TV.

Cabe destacar que, el pasado 14 de junio, Jorge Lanata sufrió un infarto cuando fue a realizarse un chequeo médico en el Hospital Italiano. A partir de allí, el periodista quedó internado y en las últimas horas fue Ángel de Brito quien confirmó que volvieron a intubarlo.

El futuro laboral de Jorge Lanata en Radio Mitre y El Trece

Jorge Lanata es uno de los periodistas más reconocidos de la televisión argentina por su labor en los medios en temas vinculados a la política. Hace algunas semanas, sufrió un paro cardíaco que encendió las alarmas y mientras todo lo referido a su salud se vive con máximo hermetismo, se dio a conocer el futuro del conductor en Radio Mitre y El Trece.

La salud de Jorge Lanata generó mucha preocupación en el ambiente de la televisión, ya que viene siendo muy delicada por distintos episodios cardíacos y respiratorios. Lo último que se supo del conductor de Lanata Sin Filtro y PPT fue el paro cardíaco que sufrió el pasado viernes 14 de junio mientras se estaba haciendo estudios médicos en el Hospital Italiano, situación que lo alejó de los micrófonos. Ahora, volvió a ser intubado.

Loading video
Loading video

Mientras su salud está en un estado crítico, quien rompió el silencio para hablar de su salud fue el periodista Augusto "Tartu" Tartúfoli, el reemplazante de Marina Calabró en Lanata Sin Filtro. "Por lo que hablé con producción, consideran que Lanata se va a reincorporar en los próximos días", reveló, antes de saberse que Lanata sería sometido a una nueva intubación.

MÁS INFO

La verdad detrás de la renuncia de Marina Calabró a Lanata Sin Filtro
La verdad detrás de la renuncia de Marina Calabró a Lanata Sin Filtro

FarándulaLa verdad detrás de la renuncia de Marina Calabró a Lanata Sin Filtro

"A fin de julio empezaría su programa de televisión. Lo peor ya pasó. La ventaja es que está en su casa, en su habitación. Se pone el traje y puede hacer el programa desde el living, no tiene que salir a la calle", dejó en claro "Tartu", quien esperaba con optimismo la pronta recuperación del periodista. Así las cosas, ya estaba todo preparado para volver a El Trece y a Radio Mitre dentro de poco tiempo, aunque con el panorama actual será mejor dejar todo stand by y esperar que el cuadro de Jorge Lanata mejore considerablemente.

Urgente: Se agravó la salud de Jorge Lanata: "Tuvieron que intubarlo"