El domingo por la tarde, Guillermo Coppola fue internado en el Sanatorio Finochietto con algunas complicaciones respiratorias que, se cree, podrían ser secuelas de COVID.

Al parecer, el ex representante de Maradona tenía dificultad para respirar y decidió acercarse al Sanatorio donde le están realizando toda clase de estudios. Su estado de salud es bueno, incluso envió un mensaje de voz al programa de Mauro Viale para llevar tranquilidad a la gente.

Recordemos que Guillermo había contraído coronavirus en enero de este año. Afortunadamente, no tuvo mayores complicaciones: apenas una febrícula y tos con dolor de cabeza. En el ciclo de Mauro habló un médico (el cardiólogo, Fernando Cichero) para explicar un poco más sobre las posibles secuelas del virus.

"El tema de la ventilación es la secuela más común por ser una enfermedad respiratoria. Lo que notan muchos pacientes es que si uno está sentado hablando a una velocidad más o menos normal, no sienten síntomas de cansancio pero si salen a caminar o quieren hablar caminando, se agachan a levantar algo rápidamente, o quieren hacer una corridita, empiezan a notar que les falta el aire”.

Fuente: Pronto