El presidente de la Nación, Alberto Fernández, participó de un acto político en Olavarria con los referentes más importantes de la coalición oficialista como Sergio Massa y Axel Kicillof y habló sobre el escándalo con las visitas a Olivos durante la pandemia.

Al comienzo de su alocución, el mandatario nacional dijo no ser "un careta, nunca quise esconderme atrás de nadie", y aprovechó el acto por la ampliación de la ley de Zonas Frías para aclarar lo ocurrido.

"Olivos se convirtió casi en una ciudad", comenzó Fernández, al referirse a las multiples reuniones que mantuvo con actores, productores, periodistas, empresarios, futbolistas, etc. durante el aislamiento.

Cuando habló de la foto publicada ayer por LN+, donde se lo ve en un festejo sin respetar las medidas de cuidado que él mismo dictó, el presidente dijo: "Fabiola convocó a una reunión el día de su cumpleaños con amigos que no debería haber ocurrido".

"Lamento lo que ocurrió, no va a volver a ocurrir", agregó Fernández, quien recibió el apoyo de Kicillof y Massa, que lo acompañaron en el acto.

¡Mirá el video!