Desde el canal Crónica TV, esta tarde el diputado PRO, Fernando Iglesias, justificó haber destilado odio contra el excaciller Héctor Timerman, quien murió el año pasado siendo objeto de persecución en la era macrista.

Tras el reciente fallecimiento del juez federal, Claudio Bonadio, el mundo político se mostró conmocionado. Algunos dirigentes políticos, abogados y fiscales se lamentaron porque el juez finalmente no será juzgado judicialmente por su mal desempeño y por la manifiesta persecución contra funcionarios y exfuncionarios del peronismo, entre ellos, el excaciller Héctor Timerman y la actual vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Iglesias, fue uno de los funcionarios macristas que más defendió la maniobra de persecución mediática-judicial contra opositores en los cuatro años de Cambiemos. Hoy, se victimiza ante las cámaras diciendo que él no se burló ni festejó de que Timerman no pudiera viajar a los Estados Unidos para realizarse un tratamiento por enfermedad, sino que afirma que su gobierno hizo un pedido especial para que el país del Norte agilice los trámites para la obtención de una visa y así permitir a Timerman ingresar a ese país. Todo lo que dijo Iglesias es mentira. El excanciller había sido denunciado por el Memorándum de entendimiento con Irán y estaba procesado y puesto en prisión preventiva en su domicilio, este padecimiento judicial fue el que le imposibilitó que EU habilitara a seguir el tratamiento allá.

Iglesias dice que fue "Macri quien llamó a Trump para que lo dejaran entrar".

¡Mirá el video!