El presidente Alberto Fernández; junto al ministro de Producción, Matias Kulfa; al ministro de Trabajo, Claudio Moroni; y a empresarios y gremios presentó hoy la nueva fase del programa Atención al Trabajo y la Producción para asistir a pequeñas y medianas empresas en esta época de pandemia.

“Todos los argentinos hicimos el esfuerzo de sostener a las empresas para que en el día después estemos en condiciones de levantar una perilla y poner todo en marcha. Y lo vamos a hacer”, remarcó en el acto.

Además, agradeció "el compromiso" de todos los argentinos que "es el mismo compromiso que yo tengo con ustedes" y agregó: "mi mayor compromiso es con la industria nacional, con el pyme, con los trabajadores, indefectiblemente, nadie que sea peronista y se jacte de ser tal cosa puede dejar de pensar en el que trabaja porque esa es la razón de ser en nuestra existencia y por lo tanto, yo necesito en el tiempo que se viene, todas esas fuerzas se mancomunen en construir la Argentina que nosotros necesitamos construir", expresó.

“Hemos vivido pandemias sin virus y esas pandemias arrasaron con más de 20 mil pymes en cuatro años. Destruyeron un montón de trabajo industrial. Cuando uno habla de la necesidad de desarrollar industria y pymes, no quiere dejar a nadie afuera. Quiere que a las grandes empresas les siga yendo bien y que el campo siga produciendo y en todo caso, que se asocie a la industria para agregar más valor”, analizó.

"La Argentina que se viene nos necesita a todos y lo que sí tengo claro es que ustedes son mis principales aliados, porque en ustedes anida la misma vocación que yo: la vocación de construir una industria nacional, la vocación de construir un pacto social y la decisión de hacerlo", señaló.

¡Mirá el video!