Leandro Santoro furioso con Bullrich, al recordar las despresiables declaraciones de la ex Ministra de seguridad, cuando aún cumplía con esa función: "El que quiere andar armado, que ande armado, es un país libre", confesó hace pocos meses.

El asesor político comentó que "si Bullrich lo piensa 2 veces creo que no lo vuelve a decir. La solución jamás va ser armar a la sociedad", y dijo: "Que la sociedad piense eso, me parece comprensible, lo que es absolutamente inadmisible, es que lo diga un dirigente político.

Que el mensaje desde las altas esferas del Estado sea bueno, este es un país libre, que cada uno se arme y vemos que pasa. No quiero vivir en una sociedad donde la gente se arme y le pegue un tiro al primero que pase por tu casa."

Graña, por su parte prende la llama comentando que "el cuadro está complicado, todos los indicadores económicos hablan de un aumento de la pobreza, tarde o temprano ese índice de pobreza dispara nueva gente al mundo del delito, hasta el mismo Ministro Berni dice que gente sin antecedentes agarra el cuchillo de la cocina y sale a robar"

Luego se genera un tenso debate que podés ver en el video.