En diálogo con el programa Intratables, el diputado nacional Rodolfo Tailhade, explicó el proyecto de reforma judicial y ubicó al legislador de Cambiemos, Hernán Reyes.

"La reforma judicial de ninguna manera estaba afuera de los objetivos del Frente de Todos en la campaña electoral. Tardó, pero estamos cumpliendo con eso", remarcó el diputado y sugirió que le gustaría que la Corte Suprema de Justicia sea integrada por 36 jueces, como el caso de Holanda.

Por su parte, el legislador porteño, Hernán Reyes, dijo que "hasta el propio votante kirchnerista sabe que hubo corrupción y los vota con dolor, todo el mundo lo sabe. Ella dice que hubo Lawfare, el Presidente dice que va por la nulidad de los procesos" y antes de continuar, Fabián Doman le dio la palabra a Tailhade.

El diputado negó rotundamente las acusaciones de Reyes y dijo: "Es mentira lo que está diciendo Reyes, voté a Alberto y a Cristina, no a López. Lo cierto es que el proyecto que ingresó al senado hoy, que es lo que tenemos que discutir, no dice absolutamente nada de lo que está diciendo Reyes, no dice absolutamente nada de Cristina y dice que todas las causas que hoy tienen un juez van a seguir a cargo del mismo", sentenció.

Y agregó: "Voy a tener que agregar que la coalición cívica, de la cual es integrante Reyes, pidió el juicio político del ministro de justicia de Macri, ¿o estamos hablando de que la justicia funcionaba bien? La coalición cívica fue la principal cuestionadora del hombre que manejó el poder judicial en Argentina durante el macrismo, Daniel Angelici. Es inadmisible que un binguero manejara el Consejo de la Magistratura, con su soldadito Mahiques, poniendo y sacando jueces por todo el país por instrucciones de Macri, resulta que ahora nosotros somos los malos de la película porque queremos reformas esas cosas", remató.

¡Mirá el video!