El diputado del Frente de Todos Rodolfo Tailhade vinculó el escándalo de los chats entre el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D'Alessandro, y Silvio Robles, vocero y hombre de extrema confianza del presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti, a la interna de Juntos por el Cambio que tiene como contendientes a jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la titular del PRO, Patricia Bullrich. Y advirtió que "van a seguir apareciendo chats".
 

"Está claro que el origen de esto es la guerra interna entre Larreta y Bullrich", aseguró Tailhade durante una entrevista con Mauro Federico en Minuto Final.

"La primera filtración vino como consecuencia de que tomó estado público lo de (Gerardo) Millman en aquel famoso procedimiento policial, donde terminó denunciando a la Policía de la Ciudad, al personal de Tránsito y al fiscal Troncoso por abuso de autoridad. Evidentemente fue una operación que armó Troncoso con D'Alessandro, de quien es íntimo amigo", explicó el diputado.

Tailhade consideró que las filtraciones de las conversaciones del funcionario porteño "son una respuesta" a la operación sobre Millman y advirtió que "van a seguir apareciendo chats mientras D'Alessandro siga en el cargo".

"Si Larreta lo mantiene, el bullrichismo le va a seguir tirando los chats. Esto es una guerra declarada", concluyó Tailhade.

Fuente: C5N