Desde el programa "Animales Sueltos", el primer diputado nacional, Sergio Massa, habló de todo lo que ocurrió en el bunker del espacio que lideran Alberto Fernández y Cristina Kirchner, criticó la gestión de Mauricio Macri y cuestionó duramente al operativo electoral realizado el pasado domingo.

El conductor del programa, Alejandro Fantino, le consultó al recientemente elegido primer diputado por el Frente de Todos, sobre un tema de frivolidad absoluta de por qué no habló en el escenario el domingo tras ganar las elecciones y Massa le contestó: 

"Especular sobre eso (que no habló el domingo en el escenario) es perder el tiempo en lo no importante y no concentrarse en lo importante. Un grupo de dirigentes que construimos el Frente de Todos, nos subimos a un escenario a anunciar que por primera vez en la historia democrática argentina un Presidente que va a su reelección fracasa y no es reelecto. Fracasó su programa económico, su coalición de Gobierno".

Sergio Massa, hizo foco en todo momento en la situación crítica en la que deja el país el gobierno macrista y se alejó de responder preguntas irrelevantes típicas de Fantino. Sorteó chicanas y fue contundente en su análisis. "Perdón, pero acá lo importante es quién el 10 de diciembre empieza a resolver los problemas a los argentinos", remarcó, e interpeló al periodismo "¿de verdad vamos a seguir entreteniendo a la gente con la nimiedad de ver si uno estaba mirando sonriendo, si el otro lo miró torcido, de verdad? repreguntó a los periodistas de la mesa, quienes no supieron qué contestar.

Y agregó: "¿Ustedes creen que esa es la Argentina que esperan los argentinos el 11 de diciembre?, nosotros no", "este gobierno nos tuvo hablando de las medias de Macri un día entero", disparó.

Respecto a la transición, advirtió que 

"Hubo un diálogo para que el Gobierno saliente dé información al Gobierno entrante y habrá colaboradores de Alberto que le informará al Presidente porque ya los designó". Aemás, aseguró que Alberto no le dio un pliego de condiciones a Macri, pero le pidió prudencia. 

¡Mirá el video!