El empresario de la carne, Alberto Samid, dio ayer una entrevista para Crónica desde su casa, donde cumple arresto domiciliario, disparó contra los periodistas Eduardo Feinmann y Luis Majul y contra el expresidente de la Nación, Mauricio Macri.

Al ser consultado si era un "preso político" aseguró que no, porque presos políticos son quienes fueron funcionarios públicos y están en prisión por una causa armada, sin embargo él se definió como "preso opositor al gobierno" de Macri. "Cuando me di cuenta a los cinco meses de que todas las medidas eran contra el pueblo y a favor de un grupo económico de amigos de él, me puse opositor hasta el final", resaltó.

Samid, denunció en vivo para Crónica que Macri quería aumentar el precio de la carne y el empresario al concentrar el mercado tenía la capacidad de mantener los precios, fue ahí entonces que el expresidente comenzó la persecución contra Samid. "Me clausuraron los 400 negocios y yo seguí siendo opositor hasta que me metieron preso por la AFIP y me inventaron una causa", sentenció.

Y agregó: "Económicamente me arruinaron y de la salud también, pero comparado a con lo que le hicieron al país a mí no me hicieron absolutamente nada. Lo más importante es que si Dios quiere, estos tipos no vuelven nunca más", advirtió.

Además, disparó contra "agrupación política donde hay muchos periodistas donde están (Luis) Majul, (Eduardo) Feinmann y (Baby) Etchecopar", que, según Samid, se fueron todos cuando ganó Alberto y ahora que se dieron cuenta de que no hay "ministerio de la venganza", volvieron a atacar al gobierno.

¡Mirá el video!