Rocía Oliva, ex pareja de Diego Maradona, reveló ayer en el programa "Polémica en el bar" (América), cuál es la dramática situación que vive el número uno del fútbol.

La última novia reconocida del Diez se mostró preocupada por la salud del ex futbolista y reveló la buena relación que tiene con Claudia Villafañe, y con sus hijas, Dalma y Gianinna.

“Hoy a raíz de la internación de Diego hablamos con Claudia…” comenzó a contar Rocío. “¿Cómo, cómo?” intervino sorprendido Iúdica, y el estupor se trasladó al resto de la mesa. “Yo siempre tuve un buen diálogo con Claudia, la verdad que siempre hemos hablado bastante en lo que respecta a ya sea solucionar un problema o una discusión, todas las cosas que sucedían en el camino”, amplió la periodista. Según su testimonio, tiene “línea directa" con la madre de Dalma y Gianinna y “están tomando cartas en el asunto juntas”.

En ese sentido, pasó a dar su visión de la visita de Diego a la cancha de Gimnasia que encendió las alarmas por su preocupante estado de salud, que derivó en la internación de esta tarde.

¡Mirá el video!