Jorge Rial y Susana Giménez se vienen lanzando munición pesada en los útlimos días y la diva encendió al conductor con la posibilidad de llevarlo a un juicio "por mucha guita para dejarlo en la calle".

El conductor utilizó su programa de C5N para contestarle a Susana y fue contundente, "A mí la ideología de Susana no me importa, todos sabemos de qué lado está. Y cada uno la tiene. Y es respetable. No vamos a echar a nadie por una idea distinta. Se hizo importante en este país. Tiene el cariño de la mayoría. Y se hizo la guita en este país, legal, laburando. Me molesta esa idea de país de mierda".

"Ella es uruguaya, lo dice. Es una manera de evadir impuestos. No quiere pagar el impuesto a la riqueza. Lo pagaron algunos que no tienen ni el 10 por ciento de lo que tiene ella", continuó Rial.

Luego se dedicó a contestarle sobre la idea de llevarlo a juicio, "Ahora me amenaza con hacerme juicio. No tengo ningún problema. Vamos a Tribunales. No sé por qué, pero vamos. ¿Dónde va a ser? ¿En este país de mierda, en los tribunales de mierda? ¿Va a ser en Punta del Este, donde son superiores? ¿En Miami? Me dijo que me va a sacar toda la plata y me va a dejar pobre, ¿Cómo me vas a sacar la plata? ¿Como al Padre Grassi? Más allá de lo pederasta y los menores, lo bolsiquearon. No me lo van a contar, lo investigué yo. Lo bolsiquearon al cura. Necesitaban una sociedad de beneficencia. O tal vez me saquen la plata como hicieron con el invalido. Usaron a un discapacitado para traer un Mercedes trucho".

Finalmente aceptó encontrarse en tribunales con la diva, "Si esa es la manera de sacar plata, nos encontraremos en Tribunales. Insisto, Susana se convirtió en una caricatura de ella misma. Lo de Uruguay es eso nada más. Si hay que ir a Tribunales, iremos. Tal vez me saque plata como la exención de impuestos que tuvo con Macri. Le condonaron una deuda".