Momento tenso se vivió entre Cristina Pérez y Reynaldo Sietecase cuando intercambiaron opiniones al ataque al móvil de C5N durante el banderazo en el Obelisco, y se coló el debate en torno a una frase del presidente Alberto Fernández, quien más temprano había dicho: “Yo vine a terminar con los odiadores seriales y a abrir los brazos para que todos nos unamos en busca de ese destino común”.

Pérez insistía en que “para mí la frase ‘vine a terminar con los odiadores seriales’ es muy polémica’”. Sietecase le dijo “me parece que te estás quedando con un pedazo” y le pidió leer la frase completa, durante el noticiero de Telefe.

Durante el acto por teleconferencia en el Día de la Independencia, el Presidente sostuvo que “ninguna sociedad concreta su destino en el medio de insultos, divisiones y fundamentalmente teniendo al odio como común denominador. Yo vine aquí a terminar con los odiadores seriales".

Por teleconferencia, lo acompañaron los 24 mandatarios provinciales -cada uno desde sus provincias- y un grupo representativo del empresariado y la CGT, presentes en la residencia de Olivos.

¡Mirá el video!