Un sector del "periodismo" anti Frente de Todos, insiste con la idea que se quiere instalar sobre la opinión pública de que en el próximo gobierno se cobrarán venganza de aquella prensa que hostigó mediáticamente a dirigentes políticos, sociales, sindicales opositores a Macri. En ese sentido, desde el programa "MMD" no faltó el cartel en pantalla que decía "Los que quieren 'venganza' contra el periodismo" y con la imagen de Hugo Moyano, Dady Brieva y Rafael Bielsa.

El conductor y periodista Maxi Montenegro, se incomodó cuando el analista político Raúl Aragón le recordó un caso particular en el propio Canal A24: "En este canal, hubo un caso donde le atribuyeron al libro de Cristina más de un párrafo escrito por un crítico de Cristina".

Cuando Aragón asintió que suponía que todos en la mesa, sabían de quién se trataba, Montenegro dijo que no y se hizo el desentendido, entonces el analista político le aclaró que "Sinceramente" es el libro de Cristina y "Críticamente" es el libro de Carlos M. Reymundo Roberts y fue el propio Eduardo Fienmann leyó este, atribuyendo frases a Cristina.

Montenegro aseguró que se trató de un "error" del periodista de su propio canal y Aragón le contestó: "tenés la tapa del libro en la mano" y agregó: "ese tipo de cosas no puede pasar".

¡Mirá el video!