El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, hizo reír al gobernador bonaerense Axel Kicillof en una reunión por Zoom: "Te estamos escuchando todos".

"Va a haber que bucear muy atrás para encontrar otro momento histórico de este....", comenzó a decir Kicillof, durante un acto virtual realizado este martes en el que participaron el intendente de Mar del Plata, así como también otros funcionarios. Pero la frase quedó inconclusa debido a que se escuchó desde otra computadora la voz del líder comunal que aseguraba: "Esto solamente lo voy a poder hablar con vos".

"Sí, pero te estamos escuchando todos...", le advirtió Kicillof al intendente de Mar del Plata, cuyo micrófono evidentemente había comenzado a funcionar sin que él se percatara.

"Estoy viéndolo, estoy viéndolo desde la política...", siguió Montenegro, quien parecía estar hablando con una mujer que concordaba con él, según se pudo escuchar en un video que se volvió viral tras ser publicado este martes en Twitter.

"Gracias Guillermo. Para colmo dijo 'esto solamente con vos', y te estaba escuchando medio país. Bueno, delicias del coronavirus y la no presencialidad, ¿no?", convino Kicillof entre risas, incapaz por un momento de retomar su frase anterior.

¡Mirá el video!