Desde un móvil de "Involucrados" Miguel Ángel Pichetto, candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, criticó a la oposición, pero terminó dando trompos. 

Pichetto dijo que muchos de la oposición hablan como candidatos y no lo son. Se quejó de que nadie los critica y uno de los panelistas le recordó los dichos recientes de la diputada Elisa Carrió en medio de un acto de Cambiemos: "Dios, para que vos puedas servirlo, te despoja de todo. Y a mí me despojó de todo. Hasta me puso una panza así enorme para que nadie crea que yo era linda. Si no, no iba a ser gorda, iba a ser puta".

Sin embargo, Pichetto lo minimizó y bromeó diciendo: "reconozcamos que tiene humor" y pidió "no bastardear la charla", en medio de una visita en la Villa 1-11-14.

La invitada Nicole González, conocida como "La Rubia Peronista" le disparó: "A Pichetto lo vea cada día más parecido a mis pechos, porque a simple vista promete sacar el hambre, pero no sirve para nada porque son más truchos que los aportantes de Cambiemos", lanzó con el humor ácido que la caracteriza.

¡Mirá el video!