La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, realizó este mediodía la "rendición de cuentas" de sus cuatro años de gestión en territorio bonaerense, a pocos días de terminar su mandato.

"Vamos a dejar $25 mil millones en la caja y un déficit de $50 mil millones de pesos, menos que el que recibimos [en 2015]", informó Vidal, en un acto que realizó en el partido bonaerense de Vicente López. Aunque más tarde, fue desmentida por el exgobernador Daniel Scioli.

Sin embargo, Vidal, no esquivó una autocrítica. “Es honesto reconocer que hay lugares a los que no llegamos, situaciones que no atendimos y problemas que no resolvimos”, dijo.

Al ser consultada por un periodista del portal "Infocielo", la gobernadora saliente contestó: 

“No fui citada ni imputada, pero por supuesto estuvimos siempre a disposición, presentamos toda la información a la justicia electoral, que es donde se determinó la competencia, y será la justicia la que tenga que avanzar en la instrumentación de la causa”, respondió, sin brindar si quiera precisiones respecto de la auditoría que prometió encarar para poner blanco sobre negro el tema.

¡Mirá el video!