Al término de la conferencia donde el ministro de Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro, pidió una licencia por verse involucrado en una serie de chats que lo vincularon con el empresario Marcelo Violante y con el vocero de la Corte Silvio Roble, el flamante secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad, Waldo Wolff, salió en defensa de ministro de Justicia y aseguró que todo se trata de una operación del oficialismo.

"Nosotros consideramos que lo que surge de los chat es mentira. El oficialismo nos tiene acostumbrados a esto. A mi también me falsificaron conversaciones", dijo el funcionario porteño.

En relación a las supuestas conversaciones de D'Alessandro con Roble, Wolff manifestó que "es lógico" que un ministro de Justicia "tenga relaciones" con funcionarios de la justicia. "Acá lo que hay que demostrar es que sus vínculos arrojó algún hecho que algún denunciante considere ilícito", indicó.

"Él ha reconocido que ha hablado con distintos actores que tienen que ver con el funcionamiento de la ciudad pero eso no significa que haya cometido un ilícito", puntualizó.

"Lo que nos iguala a todos en una republica es el Estado de derecho. Todos somos inocentes hasta que se muestre lo contrario", completó.