El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández se cansó anoche de gambetear a Vivana Canosa y equipo en el nuevo ciclo de la periodista en A24. Desde el inicio, Canosa buscó incomodarlo pero el funcionario se mantuvo indemne en sus ideas y defendió con uñas y dientes la gestión del Gobierno Nacional.

Para empezar, ambos esclarecieron lo que sucedió en el último encuentro cuando la conductora le arrojó alcohol en gel al titular de YCRT. Previo a la entrevista la conductora bromeó: «Después del famoso episodio con el alcohol el año pasado, hoy nos acompaña Aníbal Fernández. ¿Hoy hacemos guerra de alcohol?«.

Muy divertido, Aníbal replicó con un «espero que no» y acto seguido procedió a explicar cómo fue lo sucedido: «Fue un chiste que salió mal y se agotó». Canosa sostuvo: «Igual no lo hice ni como chiste y eso es lo que más bronca me dio».

En relación al mal llamado «vacunatorio VIP», el exjefe de Gabinete al aseguró que sólo fueron «70 tipos» que recibieron la vacuna Sputnik V de forma irregular.

«¿Quién es el que perdió en todo esto? Mi amigo a quien amo entrañablemente Ginés González García, que es un prócer del sanitarismo argentino, se equivocó«, explicó durante una entrevista que brindó a A24, en el programa de Viviana Canosa.

Además, consideró que «el presidente Alberto Fernández tenía que tomar una decisión para que le permitiera que no se desconociera lo que está sucediendo» en materia sanitaria.

¡Mirá el video!