El diputado nacional de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias volvió a protagonizar este martes una polémica cuando, durante el frustrado debate en el recinto del proyecto de ley de Etiquetado Frontal en los alimentos, dejó sobre su banca la fotografía de una mujer que está desaparecida en Santa Cruz.

Mientras el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, tomaba lista para conocer los legisladores ausentes en el debate, Iglesias se dirigió a su asiento y apoyó la fotografía de Marcela López, que fue vista por última vez el pasado 22 de mayo, cuando fue vista por última vez en Río Gallegos.

Según la familia, la mujer fue víctima de un secuestro extorsivo que tendría vinculación con la presunta aparición de fajos de dólares durante una inspección extraoficial en una propiedad de la ex pareja de López, señalado como un supuesto asesor del presidente del bloque de diputados del Frente de Todos (FdT), Máximo Kirchner.

Después de dejar la foto de Marcela López en su banca, Iglesias se retiró del recinto de Diputados -el bloque Juntos por el Cambio decidió no dar quórum- mientras discutía con algunos legisladores del oficialismo.