En PH Podemos Hablar, Pamela David hizo referencia a cómo le afectaban las críticas que hacían sobre ella en las redes sociales y también recordó la pelea que tuvo con Amalia Granata mientras estaba embarazada. "Estaría mintiendo si te diría que nunca me importó. Me ha llevado sesiones y mucho tiempo de terapia. Cuando no era conocida creo que era mucho más extrovertida y me animaba a más porque me sentía invisible. Hay una Pamela antes de El Bar y otra después", definió.  

"Lo que más sufrí son los comentarios de Twitter porque leía cosas que no eran ciertas", agregó la esposa de Daniel Vila. "Me acuerdo cuando estaba embarazada de Lola me había tomado la licencia, fui a Mendoza... yoga, pelotas. Hice todo lo que tenía que hacer una embarazada, pero igual me afectaba", comentó.

"En ese momento Granata había discutido con los chicos que se quedaron haciendo la conducción de mi programa y era: 'Pamela me hizo echar'. Yo nunca me metería con el trabajo de nadie. No está en mi naturaleza. Me dolía mucho porque el trabajo de alguien es sagrado", relató.

La conductora expuso que hay una opción formada en los demás sobre ella que no es correcta y que nunca salió a aclarar el tema en ese momento porque "no lo podría sostener". "Se me ha llegado a poner la panza dura", confesó en el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff. 

¡Mirá el video!