En primer lugar, Moyano se refirió a las amenazas que recibe a diario. Al respecto, señaló que estas situaciones generan “preocupación por mis hijos” pero señaló que está “acostumbrado a la persecución, a la amenaza y a los escraches por los medios de comunicación”.

En esa línea, expresó que vive “en Parque Patricios hace 22 años, los vecinos conocen quien soy”. Moyano señaló que“ cada vez que hay una conquista de nuestra organización, salen a pegarnos” .Por eso, enfatizó que “hay un personaje siniestro, que es Ricardo Carpena de Infobae, que fue interventor de TELAM en el macrismo y echó a 400 personas, ¿Qué autoridad moral puede tener?”. “Hay que estar al pedo para escribir horas y horas de algo que no tiene nada ver con la realidad” ,agregó.

El dirigente gremial manifestó que “mientras sigan criticando significa que las cosas las estamos haciendo bien”. Tambien destacó que “Mercado Libre es el símbolo de la explotación y la flexibilidad laboral que otorgó Macri” y remarcó que “si las empresas siguen llevando adelante política de ajustes contra los laburantes, yo voy a estar en la calle denunciándolo”. Por otro lado, el referente de camioneros sostuvo dijo que “ojalá en los próximos días haya anuncios para aliviar un poco el bolsillo de los laburantes”. “El Gobierno tendría que empezar a darle más dinero a los trabajadores”, insistió. Consultado por la supuesta baja de una marcha en apoyo a CFK, Moyano expresó: “no me baje de ninguna marcha, porque no hay ninguna marcha, se está hablando con algunas organizaciones sociales para armar grande para el 17 de octubre y de esa, hay que avisarle a Clarin e Infobae, que no me bajo”.
Para concluir, Pablo Moyano indicó que “venimos denunciando un plan de desestabilización al gobierno nacional, a través de los golpes de mercado y del aumento de los precios”.