Roberto Navarro, quien fue colaborador del programa que conducía Antonio Laje en C5N, fue testigo de cómo su colega "manoseaba" a una compañera y maltrataba a sus compañeros.

Navarro expresó indignado: "¡Qué vergüenza tremenda lo de Laje por Dios!". Luego, recordó: "Yo ya lo he contado... yo tuve una experiencia con Laje. Cuando yo llego a C5N entré como su columnista y había una chica que era locutora, que decía sólo el clima. Cuando él llegaba la abrazaba fuerte y le hablaba al oído, le decía ’¡qué linda que estás!’".

"Cuatro días después le pregunté a ella si sentía cómoda con esas actitudes. Me contestó que no dijera nada porque la iban a echar, entonces yo entendí que estaba en desacuerdo con eso que pasaba y ella me lo confirmó", agregó.

Sin filtro, lanzó sobre el trato que tenía Antonio Laje con sus compañeros: "¡Era un cagón!". Hacía abuso de poder y yo lo dije en su momento, después quedó y ahora vuelve a cobrar valor por la cantidad de denuncias que hay en su contra. Yo estoy a disposición de la Justicia porque Laje hace esto, abusa a las mujeres y maltrata a los hombres".