El economista y ex secretario de Comercio, estuvo presente este domingo en el programa televisivo “Living in América” y apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri por dejar una "súper crisis", dejando un déficit fiscal espantoso igual que el déficit del sector externo.

Además, advirtió que "se viene un ciclo muy interesante para la Argentina. No necesariamente los ciclos económicos y los ciclos políticos van de la mano" y recordó el gobierno del expresidente Carlos Menem. "Acá está terminando un ciclo donde el gerente financiero es más importante que el gerente de producción", remarcó Moreno.

"Viene otra vez el ciclo de producción y trabajo", aseguró el ex funcionario peronista y vaticinó que se viene una mejor Argentina. Si bien alertó por un aumento de la pobreza que superaría el 50%, señaló que se puede bajar esa cifra rápidamente aplicando peronismo. Al ser consultado por Plager si es posible dejar de tener "pobreza estructural", Moreno le remarcó que "en Argentina no hay pobreza estructual, esa es una desviación conceptual que se utiliza para ponerle un adjetivo a la pobreza que no condice con mi país, si hubiese pobreza estructural significa que nunca vamos a poder bajar esa pobreza, se llama pobreza circunstancial", sentenció.

Al respecto, comparó a Brasil y Paraguay con Argentina. "Argentina tiene pobreza circunstancial por haber hecho mal las cosas. Como dijo el Papa: 'el mundo es rico, el problema es que está mal distribuido', los justicialistas qué decimos: 'vamos a repartir bien'".

¡Mirá el video!